Ricophy

Entendemos que la productividad es uno de los factores más determinantes para cualquier empresa. RICOHPY trabaja en pro de mejorar la eficiencia y optimización de procesos mediante el alquiler de impresoras multifuncionales que te ofrecemos.

Alquilar una impresora multifuncional trae consigo una gran variedad de beneficios, acá te dejamos 10 de ellos:

1. Pago por uso: solo tendrás que pagar por las impresiones que hagas, lo que disminuye gastos innecesarios.

2. Ahorro de costes: mediante nuestro alquiler de impresoras estarás ahorrando más de un 20% en los gastos que un equipo comprado requeriría.

3. Nos encargamos de los cartuchos y piezas: ¡No te preocupes! Nosotros nos hacemos cargo de los cartuchos que requiera la impresora, además de cualquier pieza o material.

Trabajador Ricohpy con impresoras multifuncionales
impresora multifuncional de alquiler en oficina

4. Ahorro de tiempo: se eliminan todo ese tiempo que se emplea en mantenimiento. En total podrás ahorrar más de 1 hora a la semana, la cual te servirá para usar ese tiempo en otros procesos.

5. Asistencia técnica: los técnicos se encargarán del mantenimiento de la impresora y no tendrás que preocuparte por nada en el momento de contratar nuestro servicio de alquiler de impresoras.

6. Se reducen las interrupciones: se evitan los parones de tu equipo de trabajo para intentar reparar el equipo.

7. El negocio es lo más importante: al eliminar las interrupciones de trabajo, protegerás la productividad de tu compañía.

8. Adaptabilidad: podrás contratar la impresora que mejor se adapte a lo que tu empresa necesite.

9. Última tecnología: las impresoras multifuncionales te permiten sacar provecho de las tecnologías más recientes y avanzadas.

10. Todo en uno: los equipos multifuncionales te permiten contar con diversas funciones en una sola máquina.

 

¡Sobran las razones para alquilar tu impresora con RICOHPY!

Entérate de todas las opciones que te ofrecemos.